Los libros que te refrescaran tu mindset este verano!

Tengo la sospecha de que si estás leyendo este artículo es porque sabes que ¡un buen libro te puede cambiar la vida! Recuerdas ese libro que te dejo como en estado de paralisis mental? No se si existe este termino pero el año pasado literalmente me estrelle contra una puerta de cristal (saliedo del gimnasio) después de leer un capitulo del libro “Sincrodestino” de Deepak Chopra. Si te identificas con esta anécdota, ¡me alegra un montón! Porque ademas de recomendarte ese libro, te mencionare aquí algunos otros que me han ayudado a expandir mi conciencia sobre el dinero, las relaciones, la paz, el amor, el respeto y miles de conceptos mas! Ya estas lista para leer? ¡Ahí te va!

“El arte de conocerte” de Alejandra Llamas, ella es la fundadora del instituto de coaching en el que me estoy certificando, pero mucho antes, el año pasado exactamente comencé a leer este libro y me cambio la vida, ¿por qué? Porque me enseño como neutralizar las situaciones y me abrió la posibilidad de darle una nueva interpretación a todo. Recuerdo que, en Julio del año pasado, cuando comencé a leerlo me fui un fin de semana sola a la playa y pase todo el viaje leyendo el libro, me recuerdo acostada en la playa completamente absorbida por lo que estaba leyendo, escuchando las olas del mar y en perfecta paz. Quieres enamorarte de ti? Entonces tienes que leer este libro.

“Amar lo que es” de Byron Katie, complemento perfecto para el libro anterior porque te enseña el método llamado “The Work” de las 4 preguntas. Lo dire de esta manera, son las 4 preguntas que te pueden cambiar la vida, ¿por qué? Porque nosotros tenemos la tendencia a creer absolutamente TODO lo que pensamos, no tenemos el habito de preguntar, “¿será cierto esto que estoy pensando, que por cierto me hace sufrir?”. Este rápido y liberador método te servirá de mucha ayuda, tambien tiene una aplicación para que puedas realizar “the Work”. ¿Quieres quedarte solo con los pensamientos que te funcionan? ¡Entonces este es tu libro!

“Liberate” tambien de Alejandra Llamas, este libro es increíble! Lo estoy terminado de leer pero me atrevo a recomendarlo de una vez! Te recomiendo que leas primero los dos anteriores para que puedas tener la mente entrenada y cuando llegues a este, sea tu “¡aha moment!” habla de forma extensa sobre la vergüenza y la culpa, y de como la sociedad y la cultura nos han filtrado a nivel mas profundo estos mensajes que no nos permiten vivir con plena libertad y reconciliarnos con nosotros, con nuestro verdadero ser que es potencial puro y amor. Si este concepto te emociona tanto como a mi, no dudes en leerlo y ¡libérate de todo lo que no te sirva en este momento!

“Secretos de la mente millonaria” Harv T. Eker este libro tambien lo he leído dos veces, justamente lo repase este verano porque definitivamente no soy la misma persona que el verano pasado y las anotaciones (siempre leo en Ibooks y hago notas de los puntos que mas me llaman la atención). Es coaching aplicado al dinero, me encanta! Si quieres mejorar tu relación con el dinero, este libro es lo máximo! Si lo complementas con “Liberate” va a ser una combinación excelente, porque muchos de nosotros tenemos integrados sentimientos de culpa o vergüenza con relación al dinero y por supuesto, esto no nos permite llevar una vida plena, ¡mejor vamos a deshacernos de eso también este verano!

“El código de la manifestación” de Raimon Samso, como puedes ver todo se origina en la mente, entonces, si quieres alcanzar un objetivo, ¿hacia dónde tienes que poner tu foco? Muy bien! Este libro te enseña 12 codigos de como alcanzar tus sueños. No quiere decir que sea magia – requiere mucho compromiso – pero si estas abierto a conocer la programación mental que debes tener día a día para alcanzar tus sueños, este libro es para ti!.

 

Si eres como yo que lee un libro en dos días! Este verano te daras un buen festin de crecimiento, información, alegría, paz, desarrollo! Cuando regreses a la oficina no te reconocerás ni tu mismo! Definitivamente, estaras en un lugar muy diferente y la vista desde alli es mucho mas bonita.

Espero que les haya gustado esta información, que les sirva de ayuda si estaban buscando que leer este verano y que aprovechen el tiempo, que es nuestro recurso mas preciado en nosotros!.

¡Besos!

Back to Top
es_ESSpanish
es_ESSpanish
A %d blogueros les gusta esto: