¿Como saber si tengo creencias limitantes?

¿No te ha pasado que quizás en algunas áreas de tu vida te sientes muy bien, pero hay otras que no logras llegar a ese estado de plenitud? No te ha pasado que conoces personas que les va, por ejemplo, muy bien con el dinero o en el área profesional, pero en el amor no podríamos decir que estén saltando en una pata?

Si sientes que en algún área, por mas que te esfuerces, por mas cambios que hagas, siempre obtienes el mismo resultado, puedes tener por seguro que esta operando una creencia limitante. También lo puedes ver, tal como lo mencionaba el autor Wayne Dyer en su libro “Tus zonas erróneas” cuando nos quedamos paralizados ante cierta situación, sabemos lo que deberíamos hacer y deseamos hacerlo pero no damos el primero paso. En ese momento también esta operando una creencia limitante.

El valor mas importante de revisar esas creencias limitantes es que una vez que las identificas y las trabajamos en las sesiones de coaching, puedes decidir si te funcionan o no para alcanzar el objetivo que deseas para ti. Literalmente estas reestructurando la propia vision que tienes de ti mismo. Recuerda que aquí lo que está operando no es lo que dices en voz alta. Es lo que piensas y sientes, y que es en definitiva esta arrojando la realidad que vives ahora.

En el coaching aprendemos que las crisis son una excelente oportunidad para replantear todo. Cuando no tenemos mas nada que intentar, cuando no tenemos mas nada que “perder” estamos suficientemente abiertos a ver aquello que no hemos querido ver anteriormente, y que es la puerta hacia nuestra libertad y anhelado bienestar.

Te gustaría deshacerte de todas esas creencias que aunque no las puedas ver, sabes que están ahí? te gustaría dar ese resultado diferente que realmente quieres para ti? si la respuesta es si, entonces estas listo para remover todo aquello que has venido cargando y que tal como van las cosas, no han funcionado para ti. Lo que te puedo asegurar es que no duele mas, de lo que duele ya.

Muchas personas no se atreven a indagar en sus pensamientos, emociones o creencias porque no saben con que se van a encontrar o si va a “doler” pero lo que no se dan es cuenta es que ya esta doliendo. La buena noticia es que todo se puede trabajar en coaching, no hay tema que se le resista. Como dice mi amada profesora y Best seller autor Alejandra Llamas “hay una forma diferente de vivir”.

Quieres diseñar una vida que realmente te brinde plenitud y bienestar?. Quieres saber mas de que se trata o como funciona? escribeme a info@zairenmindfit.com y con mucho gusto te contare todo lo que necesites saber!.

Vamos a por ese 2019 renovados!

Back to Top
es_ESSpanish
es_ESSpanish
A %d blogueros les gusta esto: