Arranca el nuevo año con el tanque de gasolina lleno!

Ya tienes anotado todo lo que quieres alcanzar este año? antes de hacer la lista enorme con acciones, objetivos y expectativas es importante hacer una columna adicional para anotar ¿cual es nuestra intención detrás de cada objetivo?

¿Por que es importante tener clara cual es la intención? es importante porque lo que llamamos “la motivación” detrás de esos deseos puede venir desde el miedo o el amor. Y esto nos lleva a la siguiente pregunta ¿Cual es la diferencia o en que afecta si viene de un lugar o desde otro? la diferencia reside en que, dependiendo de donde venga estará “atado” a una serie de emociones que serán de alta vibración (alegría, paz, amor, buena voluntad, entre otras) o de baja vibración (culpa, miedo, exigencia, odio, etc).

Y, similar atrae similar, si tu motivación viene desde el miedo atraerás mas de aquello. Si por el contrario, tu deseo viene desde el amor ademas de que atraerás mas amor, sera un deseo que fluirá de forma natural, ya que la esencia de todos nosotros es el amor.

Quizas te suene un poco extraño que tu nutricionista te recomiende no tomar ninguna acción acerca de “la dieta” o “el ejercicio” antes de conocer cual es tu intención detrás de cada acción. No obstante, si aun no la conoces, seria lo mas oportuno – en caso de que desees realmente hacer un cambio a largo plazo. Debido a que los cambios reales no se consiguen de la noche a la mañana, necesitaran de tu disposición y compromiso por un tiempo determinado, hasta que se vuelva algo natural para ti.

Digamos que si la gasolina viene desde el miedo, no podrás llegar muy lejos o mantenerlo por mucho tiempo, básicamente porque sale desde un lugar de imposición o de carencia (“me falta algo”), por el contrario, cuando tengas claro que la gasolina que enciende tu coche viene desde el amor, no tendrás que preocuparte por el futuro ni revisar constantemente lo resultados en la bascula, ya que a un nivel mas profundo, ya te has convertido en el tipo de persona que manifiesta salud y energía, una persona que esta vibrando alto.

Por eso es que todos los planes nutricionales que diseño están acompañados de sesiones de coaching, ya que de esta forma estarás muy consciente de ti y podrás transformarte en el tipo de persona que manifiesta aquello que desea, de adentro hacia afuera.

Quieres comenzar? escríbeme a info@zairenmindfit.com y recibe toda la información sobre las sesiones de coaching MMK y coaching nutricional.

Si el tema acerca de los deseos te interesan, te recomiendo leer el libro de Raimon Samso “El código de la manifestación”, te da una guía paso a paso de como manifestar los deseos de tu corazón. Y, si quieres leer mas sobre las emociones y su escala de vibración, te recomiendo leer el libro de Alejandra Llamas “Libérate”.

Espero les haya gustado este articulo y le agreguen una columna adicional a su lista de propósitos para este 2019. Feliz año!!!

 

 

Back to Top
es_ESSpanish
es_ESSpanish
A %d blogueros les gusta esto: