Testimonios

Nutrición 

«Una de las cosas que más temía cuando cambié a una alimentación basada en plantas era no estar proporcionando a mi cuerpo los nutrientes que necesitaba. De hecho al principio empecé engordar un poco por desconocimiento y eso que leía mucho, pero no lograba trasladar eso a mi alimentación de la manera correcta.

Trabajar con Zai  más allá de bajar peso,me enseñó a comer.

La energía que tengo desde que empecé con su asesoría es brutal, la gente me lo comenta. Tanto así que desde que comencé con ella hace un par de meses me estoy levantando más temprano, hago ejercicios 6 veces por semana y es como que si en lugar de cansarme tengo más energías.

Otra cosa que ha mejorado muchísimo es esa hambre voraz que me daba en la noche que hacía que todo el esfuerzo por “portarme bien” durante el día se perdiera.

De verdad que la recomiendo muchísimo, su conocimiento y disposición para ayudarte (siempre la atiborró con preguntas) me confirman que tome la decisión correcta al ponerme en sus manos. »

Adriana Jaraba, España.

Nutrición  –  Coaching

«Zairen me ha ayudado a aprender a comer lo que mas me conviene en cada momento, especialmente antes y después de cada entrenamiento para maximizar los resultados. Ademas, ha conseguido que me guste ir a entrenar, que encuentre nuevas motivaciones para hacerlo y me anima cada día para que siga superándome a mi misma y consiga alcanzar mi mejor versión. Estos meses entrenando con ella y siguiendo sus consejos nutricionales han marcado un antes y después en mi día a día. Ya tengo las bases necesarias para seguir llevando una vida sana y no rendirme en el intento.»

Elena Lopez, España.

Nutrición  –  Coaching

«Zai solo quiero darte las gracias por hacer me cuestione ¿que es perfección? cuando empezamos te lo adverti: soy muy exigente conmigo misma, y es que cambiar todos esos malos hábitos de un solo golpe tambien es «malo», rebote seguro!!

Hoy estoy contenta, no me doy con el latigo, si no que empiezo a crear una consciencia, y si, me como mis croquetas y aun estoy aprendiendo a manejar la ansiedad. Pero kilogramos menos y cm menos! los objetivos se van cumpliendo»

Laura Soler, España.

Nutrición  –  Coaching

«Gracias inmensas por tu trabajo! ¡por mostrarme el espejo y ser oídos y palabras con gran valor para mi! para sentirme aun mejor. Dosis de iluminación gracias a mi primera sesión de coaching. ¡Gracias, gracias y otra vez, gracias!»

Doriana Gutierrez, España.

Nutrición 

«Empezando el 2018, quise comenzar por primera vez en mi vida con una “dieta”, pero por crecer con una nutricionista no creo en dietas sin carbohidratos, solo pollo, puntos o las de pasar hambre.

Necesitaba un plan, y encontré a Zairen. Mi meta, era sentirme mejor, de tanta comida en la calle y fiestas me sentía sucia por dentro, ¡jaja! Ustedes me entienden. El cuerpo pedía “stop” y amor.

Si me hubiesen dicho que el plan me iba a poner la piel de modelo y me iba a ayudar a dormir como bebé, lo hubiese empezado desde hace mucho tiempo. Los resultados los sientes y los ves.

Zairen, me ayudó a mantener mi vida social y noches largas en el trabajo con mi plan saludable, ajustamos las comidas a mis horarios. Nunca pasé hambre, comía exactamente lo que mi cuerpo necesitaba.

Si dormir bien y tener la piel linda no los convence, les cuento que es un plan hecho a la medida, no es un cambio drástico, es poco a poco y Zairen te ayuda 24 horas, en serio, vivo en Chicago y ella en España, whatsapp nos mantenía unidas.

Hice el plan varios meses, hoy sigo llevando meriendas al trabajo y comiendo sin sal, pero con mucho limón. Cuando me doy mis gustos, sé cómo apretarme el cinturón luego y ponerme en regla. Ella te enseña a armar tus comidas.

Si tienes la voluntad, ella es la partner perfecta.»

Mariana, USA.

Coaching

«Nunca había considerado tener una coach, hasta que mientras hacía mi plan nutricional con Zairen, ella me ayudo a entenderme y a estar más consciente del presente. Se trata de cómo te sientes hoy “el mañana no existe”.

Los famosos que admiramos tienen más de un coach, quizás esa es la diferencia entre ellos y nosotros, ellos saben que necesitan gente a su lado para ayudarlos a lograr sus metas, a estar enfocados y a sobrevivir a los retos. ¿Por qué no tener uno?

Me describiría en las sesiones con Zairen, como una niña frustrada que llega con una soga tan anudada que parece una bola. Mientras vamos avanzando en la sesión, vamos deshaciendo los nudos, hasta ver simplemente una soga, ligera y normal. Y la niña siempre se va jugando con la soga.

Mi cabeza se hace muchas películas y está llena de pensamientos, Zairen con preguntas te va demostrando que son solo pensamientos o creencias. Te ayuda a ver la misma situación desde otro punto de vista, te invita a estar en el presente y te enseña que “la realidad gana 100% del tiempo”.

Desde que estoy con Zairen, soy más consciente cuando hablo, intento no estar predispuesta, pienso en qué disposición quiero tener ante una situación o reunión, casi siempre es “paz y entendimiento” y si estoy en un problema “ZAIREN, sesión urgente mañana plisss”.

Eso sí, si empiezas, no la podrás dejar.»

Mariana, USA

Coaching

«Zairen de verdad que mil gracias por la sesión de coaching me encanto todo. Es maravilloso como sacas todas las emociones que tienes, le das significado y te das cuenta que esos pensamientos negativos que uno tiene son solo eso y que en verdad uno tiene el poder de cambiarlos. Me siento renovada, estoy lista para seguir comiendo el mundo. Repetiré sesión sin dudarlo!»

Laura Tassoni, España

Coaching y Nutrición 

«Considero que hay un antes y un después en mi vida desde que tuve la maravillosa suerte de encontrarme con Zairen vía Linkedin y contactar con ella para informarme sobre sus planes de coaching, entrenamiento y nutrición. Puede sonar exagerado pero realmente es así.

Han pasado unas semanas y mi relación con la comida ha ido cambiando. Lo que antes me generaba ansiedad, miedo, frustración ahora me provoca placer, autocontrol, seguridad y salud. Esto no sólo ha sido por su plan de nutrición sino gracias también a su Coaching,  su preocupacion y por su modo de explicarte para que entiendas los motivos de por qué deberías hacer eso y no lo otro. Te ayuda a confiar en ti misma y a que tengas mucha más seguridad. A darte cuenta de que pueden ponerte delante de un buffet libre y no sentir ansiedad porque vas a comer lo que TÚ quieres y no lo que tu subconsciente dice (come hasta reventar porque tienes que probarlo todo).

Me encanta seguirla en redes día a día porque te da un montón de consejos y aprendes muchas curiosidades sobre nutrición que desconoces totalmente. Antes pensaba en GYM y 2 palabras aparecian en mi mente pereza y sufrimiento. Ahora voy al Gym porque me apetece, me siento activa y me ayuda a desconectar durante ese ratito. En resumen, si consideras que tu relación con la comida es mala,que no controlas tus emociones sobre ella y que estás desesperada de probar miles de dietas que sólo te ayudan en el primer mes, tu solución se llama ZAIREN»

Marina Medina, España

Coaching y Nutrición 

«Me siento alimentada….Mis amigos pidieron hamburguesa y por primera vez no me provocaba para nada, eso es un logro para mi. La piel la tengo muy linda tambien. Me siento con energia desde la mañanita. Y yo sufria horrible de migraña y he pasado desde el 2019 sin migraña ni un dia»

Alenys Manzano, Republica Dominicana.

Nutrición 

«El 25 de febrero del 2019 empece mi plan, el 5 de marzo ya pesaba 1 kilo menos, tenia un poco de resistencia de medirme pero me pese ayer y baje un kilo mas, asi que me tome las medidas y me anima a seguir comprometida con mi plan de alimentacion saludable. Para mi no es una dieta es una transformacion en mi alimentacion que me hace sentir liviana y con energia y lo mejor es que no paso hambre!»

Monica Agudelo, Colombia