Taller online «Cómo ser constante con una vida saludable?»

¡Hola!

Soy Nutricionista Deportivo certificada con honores en el instituto Orthos (Madrid, España) y en formación como Coach Ontológico en el instituto MMK Coaching (Miami, USA). Desde el 2017 he acompañado a decenas de mujeres alrededor del mundo a mejorar sus hábitos alimenticios y desde el 2018 he complementado los planes nutricionales con las sesiones de coaching, lo cual ha sido la combinación ¡PERFECTA!

Por mi propia experiencia y por la experiencia de mis clientes, lo que más les cuesta cuando quieren comenzar a mejorar sus hábitos alimenticios y de ejercicio es el tema de la constancia. Todos comenzamos con mucho entusiasmo, con expectativa y al mismo tiempo con miedo. Con miedo a no lograrlo, con miedo a equivocarnos, con miedo a «sufrir» y en el fondo, a descubrir lo que internamente ya creemos «que no lo vamos a lograr».

¡Por eso he diseñado este taller! en el que aprenderás:

  • A organizar tu alimentación: es difícil ser constante y tener energía si la alimentación no esta correctamente organizada. Aquí te enseñare paso a paso como organizarla para que tengas energía para continuar y al mismo tiempo te ayude a alcanzar tu objetivo.
  • Te enviare material de apoyo «Lista de la compra», «Lista de alimentos ya clasificados por tipos» y «un organizador para que pegues en la nevera y puedas chequear día a día tu plan.
  • Limpiar pensamientos o creencias inconscientes: es un taller muy cercano y práctico. Te enseñare primero como identificar las creencias o pensamientos inconscientes relacionados a una vida saludable y cómo deshacerlos.
  • Aprenderás a diseñar planes efectivos: te enseñare cuales son los elementos básicos pero indispensables para crear planes efectivos.

¡Es un taller cercano, tendremos al final de cada clase una ronda de preguntas y respuestas para poder ayudarte con las dudas que no se hayan aclarado anteriormente y mucha practica! la idea es que aprendas a hacerlo tú misma y que sea la base para seguir adquiriendo nuevos hábitos.

«Nos comprometemos a poco, pero a lo que nos comprometemos, lo cumplimos»

Precio del taller: 45€

¿Cómo inscribirse?

  1. Haz clic aquí para hacer el pago.
  2. Envíame a info@zairenmindfit.com el comprobante de pago con tu nombre y apellido.
  3. Te enviare por email el código de Zoom para que puedas entrar a todas las clases.

Tienes garantía del 100%:

Si el taller no ha sido de tu agrado, indícamelo al finalizar la primera clase y con gusto te devuelvo tu dinero.

 

Imagínate siendo constante… ¿Acaso no es emocionante?

Quiero apartar mi cupo!

 

Más detalles:

  • Primera clase: sábado 27 abril
  • Segunda clase: sábado 4 mayo
  • Tercera clase: sábado 11 mayo
  • Hora: 11:00 am (España)
  • Duración: 2 horas
  • Vía: Zoom
  • Nota: Si no puedes entrar a la clase en vivo te enviare la clase grabada por email.
  • Forma de pago: PayPal

¿Por qué inscribirte?

¡Yo no tengo nada de especial! así como vas a comenzar tú, comencé yo. Primero organicé correctamente mi alimentación, pero aún tenía muchas inseguridades que deshacer en mi interior. Por eso es fundamental combinar la información técnica sobre nutrición con coaching. Trabajar mente y cuerpo.

Es algo nuevo y que muchas personas no tienen! aquí lo tienes todo en un solo lugar. Aquí los cambios son reales y sostenibles. No son una moda, si no una forma de vivir.

 

Cuando comencé pesaba 57 kilos que no es mucho, pero me sentía frustrada porque por menos que comía (1200 cal diarias) y por mas ejercicio que hiciera nunca perdía la grasa del abdomen. ¡Ahora como MÁS!  mucho más! estoy más feliz, más tranquila, más relajada, me siento en mi poder y sin miedo a salir con amigos o a que mi novio cene pizza o pasta todas las noches (es real).

Te va a encantar!

Te espero!!